Talent Camp La Palma 2022 – Buscamos talentos

María Alejandra Acosta Ramos

María Alejandra Acosta Ramos

Estudiante de Grado de Historia de Arte en la Universidad Nacional a Distancia (UNED). Estoy matriculada este 2022 para dar inicio al CFGS de gestión de alojamientos turísticos en el IES Virgen de las Nieves.

Actualmente estoy en segundo curso del grado Historia del Arte en la UNED. Soy una persona creativa y abierta, lucho por los objetivos que me propongo. Esto ha hecho que me enfoque en varios campos profesionales y que tenga intereses en diferentes ámbitos. Soy fotógrafa en mi tiempo libre, aprendí siendo autodidacta, pero también he tenido buenos profesores como referencias. Además tengo experiencia profesional trabajando con niños de diversas edades, como monitora deportiva y entrenadora de un equipo de baloncesto en Promoción Deportiva de Cabildo.

Habilidades

Creativa.
Proactiva.
Resolutiva y responsable.
Me gusta enfocarme en cada proyecto que me propongo dando lo mejor de mí.

Proyectos en curso - Premios - Publicaciones

Estudié bachiller de artes plásticas en la E.A. Manolo Blahnik y me gusta la fotografía. Tengo muchas ideas y proyectos por querer desarrollar y entre tanto tengo las cuentas @alejandraacosta.fot en Instagram, donde publico mis trabajos, creaciones artísticas y sesiones realizadas. He participado en algunas exposiciones y proyectos como La Movida, impulsada por Seroja Cultura en la isla de La Palma, entre otras