Talent Camp La Palma 2022 – Buscamos talentos

Kevin Nanwani

Kevin Nanwani

Consultor Marketing Digital

Kevin Nanwani, graduado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de La Laguna, y Máster en Marketing y Comunicación Digital por la Universidad Camilo José Cela, ha asesorado a empresas en marketing, comunicación e innovación tecnológica.

Ha creado y gestionado proyectos relacionados con la comunicación que han alcanzado gran repercusión a nivel nacional e internacional, llegando a obtener reconocimientos otorgados por medios como RTVE y Deutsche Welle.

En el ámbito de la formación, Kevin ha impartido formaciones para el área de emprendimiento del Cabildo de La Palma y otros cursos relacionados con el marketing digital y la innovación en Tenerife y Gran Canaria.

Actualmente ejerce como consultor especializado en marketing digital y project manager en la agencia 22GRADOS gestionando cuentas importantes dentro del tejido empresarial canario y nacional. En su día a día, identifica necesidades, las traduce en proyectos con objetivos concretos y dibuja estrategias digitales para aportar valor y conseguir resultados.