Talent Camp La Palma 2022 – Buscamos talentos

Davinia Álvarez

Davinia Álvarez

Consultora empresarial y laboral

Soy Davinia Álvarez, CEO de Emprende2 (Asesoría Laboral y fiscal) compaginando esta pasión con la de ser Docente en la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, impartiendo principalmente las asignaturas de Formación y Orientación Laboral y Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Me Diplomé en Relaciones Laborales, Licencié en Ciencias del Trabajo con la especialidad de Mediación en el Mercado de Trabajo, y realicé un Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Psicología y aplicada. A partir de ahí, siempre he cursado cuanta formación he podido pues soy una enamorada de la adquisición de conocimientos.

Durante los últimos quince años he trabajo en múltiples entidades como Formadora y Asesora de Emprendedor@s con una visión desde diferentes ámbitos, y a fecha de hoy, aún no consigo declinarme por tan solo una profesión, pues me apasiona el poder formar, y me desvivo por el mundo de la Emprendeduría y el Derecho Laboral. Me encanta hablar, explicar y estar en continuo dinamismo.