Marco Palacios González

Marco Palacios González

Técnico Superior en Marketing y Publicidad – CIFP Cruz de Piedra – Gran Canaria, 2022

Soy una persona que posee unos niveles de entusiasmo y motivación estratosféricos. Mi afán de ser la mejor versión de mi mismo hacen que quiera superarme y aprender cada día. Estoy inmerso en el sector de las Redes Sociales y la Creación de Contenidos. Me apasionan eventos como el Talent Camp entre otros ya que están orientados a trabajar metodologías y modelos de negocio innovadores y me brindan la posibilidad de enriquecerme profesionalmente, permitiéndome ampliar mis conocimientos y red de contactos.

Habilidades

Disciplina y esfuerzo, además del gen emprendedor que siempre me ha caracterizado. Me motiva trabajar por objetivos.

Proyectos en curso - Premios - Publicaciones

Mis ganas de emprender me condujeron a participar en uno de los eventos más importantes del archipiélago Canario sobre emprendimiento e innovación En este, presenté junto con mi equipo, conocido como Solving Minds Group, un modelo de negocio que resolviera un problema sobre la movilidad urbana en España denominado EMU (Estación de Movilidad Urbana). A finales del 2021 mi equipo y yo hemos sido galardonados como Young Business Talent Canarias 21/22. Entre tanto, mi objetivo a largo plazo es llegar a ser un gran empresario dentro del marco geográfico canario.

Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

Cookies de terceros

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.